viernes, 21 de noviembre de 2008

...Hete aquí que sigo vivo...

-


Tras varios meses sin aportar nada a mi ego de "novelista fracasado antes de comenzar", voy a ponerme melancólico y a añadir lo siguiente (a caballo entre un haiku y un "que es esta mierda"):



"¿Por qué nuestro amor es imposible y, sin embargo, la Luna brilla?"

"Porque tú y yo somos como dos barcos que se cruzan en la noche, predestinados a no tocarse jamás. Solos en la oscuridad y, sin embargo, la Luna brilla."



David

12 comentarios:

Hugo dijo...

Interesante retorno :D

Escribir fielmente lo que uno piensa allá arriba es tan difícil... Enhorabuena. Zigue azí, esto no ha hecho más que empezar :D

Hugo dijo...

Ah, al enlace de Misterios al descubierto le sobra un "http" de esos; no zurula :D

Pon! dijo...

Ah, gracias...

Anónimo dijo...

Gracias Pon! por enlazarme. Yo te enlazaré cuando lea la siguiente actualización (jejeje, así te obligo a que escribas más).
Ignoro el autor de estas palabras tan relajantes (si son tuyas, felicidades y si no, también), pero a mí me huele que tienes mariposas en el estómago jajajaja jajajaja
PD.- ¿Viste qué pronto saltó HugoC? jajajaja. No te pongas celoso Hugo C... jajaja

Hugo dijo...

Son tuyas, ¿no? Es que las comillas me confunden jaja.

PD: El día que yo salte... :D

Pon! dijo...

Son mías, sí. Todo lo que aparece aquí, excepto donde ponga que no claro jeje

Las comillas las puse porque es como un diálogo pero no quería poner los guiones, tócate los huevos jaja

Hugo dijo...

Entendido jaja :D

Anónimo dijo...

Me gusta. Y a pesar de mostrarse simple y corto, me parece bastante complejo.
Joder, me gusta, si señor.

"La Slovak"

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora de que actualizases algo. Pero me gustan más lo taquiones jejejeje.
Respecto a lo otro, he echado cuentas y los CD´s, DVD´s y aparatos informáticos, son más baratos que antes del canon digital (al que me opongo rotundamente, deseando que la SGAE pierda todos los pleitos que está perdiendo, jeje)

El blog puede ser regado. Puede renacer. Tú vales para ello. Demuestras una sensibilidad sobrada para sostenerlo. Ánimo.
Un blog vivo es un internauta vivo. No es necesario que le dediques un post diario. Bastaría un comentario simple a la semana, aunque fuera escribiendo una sensación del libro que estuvieses leyendo.

Vales para ello. Lee. Escribe. ¡Vive!.

Un abrazo.

Pon! dijo...

Igual te hago caso y estreno "La sección de Crítica Literaria de Yo mismo".

Claro que empezar por el que estoy leyendo ahora, sería casi más arduo que continuar con mis "novelas inacabadas de ayer y hoy".

Saludos (en mi propio blog...me sigue pareciendo raro jaja).

Anónimo dijo...

Jajajaja. Efectivamente, ¿qué misterio es el crear un post sobre el aniversario de la muerte de Sagan?. Pero tiene su respuesta:
Carl Sagan siempre desenmascaró a los "misteriólogos". Buscó vida extraterrestre con los métodos científicos, con los satélites, sondas espaciales, naves de la Nasa, computadores, conocimientos, ... ¡nunca la encontró! pero siempre la buscó.

Y luego vienen unos indocumentados, un campesino en pleno monte y es visitado por miles de civilizaciones extraterrestres, jejeje.

A toda esta gente le fastidia que la SABIDURIA los deje en su lugar. Y eso hace el famoso libro "El mundo y sus demonios".

Esa es la clave del post en un blog de misterios al descubierto.

Carl Sagan los descubría, intentó siempre que esa "verdad" que está ahí fuera, entrase en las cabezas del ser humano. Justo lo contrario de esta gente http://es.youtube.com/watch?v=HAcRRgNoLv4
Se trata de gente que se empeña en decir que la verdad está ahí fuera... ¡y no permiten que les entre en su cerebro! jejeje.

Viene a cuento. Sé que tu comentario era irónico, pero me gusta largar.... ¡ya sabes que mis comentarios breves se agotaron hace tiempo! jajaja

Un abrazo.

isra dijo...

Vaya, para una vez que paso por tu blog no es para hacerte ningún comentario a tu post (no me creo cualificado para opinar) aunque me gusta.

Es una pregunta que quiero hacerte desde que vi tu "logo" (o como cojones se llame lo que ponemos en los recuadritos que nos identifican)

de donde has sacado esa ilustración? me encanta (por cierto, me gusto mucho el post de "hete aquí...")

un saludo