viernes, 6 de junio de 2008

"Tú, eres una mujer, yo soy...una máquina" [En construcción]

-

Pues he aquí una historia que he comenzado a escribir (y pretendo terminar...esta vez sí!), de la que sólo tenía el título desde hace tiempo, cuando leí este relato; http://www.fortunaprimigenia.org/opus-prime/ , y en el cual me inspiro ligeramente.

De momento no llevo demasiado escrito pero me encuentro algo inspirado, tanto como para terminarlo espero...

Y aquí dejo lo que llevo escrito por el momento, (también tengo unas cuantas descripciones de personajes...pero no tendría sentido incluirlas aquí):



- Tú, eres una mujer, yo soy...una máquina. Sabías que lo nuestro no era posible... -susurró el modelo defectuoso antes de ser desmantelado.

Entonces, fuéronle arrancadas todas y cada una de sus piezas, una tras otra, hasta no quedar más que un pequeño montoncillo de metal informe, donde antes hubo uno de los mayores progresos de la ciencia. Un progreso para el que la Humanidad todavía no se encontraba preparada.

Y, al otro lado de la sala de despiece, tras una gruesa mampara de vidrio reforzado, una mujer lloraba de forma desconsolada. A su lado, un niño observaba perplejo toda la escena que acontecía ante sus jóvenes ojos. Sin embargo, y pese a la honda tristeza que embargaba a la mujer y a su hijo, un hombre bajo y de aspecto siniestro sonreía, con el júbilo de aquel que se siente vencedor. Aún pese a que la batalla no fue del todo justa.






David

2 comentarios:

Hugo dijo...

Con que has leído La esfinge de los hielos ¿eh?, yo me lo dejé a medias pero recuerdo haber leído que estaba inspirado en Las aventuras de Arthur Gordon Pym, de Poe. Tendré q leer ambos :P Por donde me quedé leyendo estaba muy interesante la verdad, pero me entró mucho respeto adentrarme en la Antártida...:P. Verme a mí en ella es como ver a un oso polar ¿es cierto q no hay osos en ese polo? ¿Tú qué dices?

Anónimo dijo...

David, parece que esto del blog no lo llevas muy al día... Y menos ahora, estando en California. Ostia que suerte.
Cachondera del msn y forever yours
Slovak