miércoles, 25 de junio de 2008

Avanzando...

-


Voy a colgar ahora un cachito más de la anterior historia que estoy escribiendo... lo escribí justo después de poner la anterior entrada.

Es algo difícil continuarla, porque la escribí hace bastante tiempo y tengo que volver a "sintonizar" con la historia, pero me parece que puedo lograrlo...ahora necesito tiempo libre, a partir del día 11 lo intentaré.

Saludos.



El camión continuó avanzando lentamente a través de la pequeña carretera que serpenteaba entre los altos árboles.

Mientras tanto Mark iba contemplando cómo los recuerdos se agolpaban en su mente, cada vez que veía una casa, un árbol conocido, o simplemente sentía un pequeño bache en el camino, y pensaba con regocijo: ¡Dios mío, aún sigue ahí, después de tantos años!

Después de tanta muerte y destrucción. tanta ira y sinsentido, después de tantos años de guerra, aún seguía en ese mismo lugar.



David

5 comentarios:

Hugo dijo...

Lo del bache me ha gustado. Sabes escribir, eso es todo jajaja, es broma. Estoy deseando que llegue el día 11 para saber como sigue (ironía):P
La verdad es que deberíamos dedicarle más tiempo a sacar el artista que llevamos dentro, leer más, aprender a tocar algún instrumento (preferiblemente musical) y no atormentarnos tan constantemente con formarnos de cara al mundo laboral. Pero bueno, si algo se quiere cambiar mejor hacerlo desde dentro. Pero es q estudiar informática se me hace... :P

Hugo dijo...

Se m olvidaba. Cuando respondas a mis comentarios (absurdos) puedes perfectamente escribirlos aquí, en tu mismo blog. Me da tristeza leerlos en el mío, estoy esperando a ver si se muere solo :P

Por último, acabo de traducir una lista de los "100 libros más influyentes de la historia" que encontré en Anfrix (blog). Tanto si te interesa en inglés como en español solo tienes que decírmelo. En inglés no te será ningún problema pero siempre provoca alguna confusión que otra. Por eso la he traducho (como "dicho" en lugar de "decido" :P)

Anónimo dijo...

Te asombrarías amigo Pon!, si te dijera que, efectivamente, los hindúes de la antigüedad disponían de "naves voladoras", llamadas "vimanas" pero que eran muy humanas, nada de extraterrestres. Estás bien descritas en el Libro de los Vedas o el Mahabbarata (no recuerdo exactamente), pero los misteriólogos no se atreven a reconocer a los antigüos que éstos no eran subnormales. Prefieren darle cualidades a otros seres de otras galaxias en vez de reconocer las capacidades intelectuales (aunque no tecnológicas) de nuestros ancestros.
De ahí mi cruzada contra la ignorancia.
Un e-saludo, jajaja.
Siespierre.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
donde dice "estás bien descritas" debe decir "están bien descritas".
Y donde dice "antigüos" debe decir "antiguos" (me paré al escribir y enlacé mentalmente la idea de Antigüedad)
jeje

Anónimo dijo...

Yo he estado en Palenque, y he visto la lápida de Pacal (esa en la que aparece el famoso "astronauta de Palenque") y te confirmo que no es un tio sentado en una nave, si lo miras desde la posición exacta es un tio acostado que renace del inframundo como lo hace la Ceiba (árbol sagrado de los mayas) representada también, con sus quetzales, hojas, etc. Y se ve claramente la verdad.
Los tontos ven astronautas.
Por eso recomiendo documentarse o visitar el sitio. Imagino que ya habrás visto mis fotos por esa zona si tu "primo" te ha facilitado la dirección correspondiente, jeje.
Confirmame la lectura de este comentario y/o la visita al blog de las fotos, jeje. Saludos de Sies...