domingo, 20 de abril de 2008

Alea Jacta Est

-

Saludos a todos.

Como podéis ver aquí empieza mi blog, otro más entre tantos, para poder expresar todos mis pensamientos...o casi.

Y esto empieza más que nada por culpa de mi primo Hugo (http://www.losmonostambiencuran.blogspot.com/), que después de darme la lata con que iba a hacer un blog al fin lo ha terminado y a mi me ha entrado envidia.
Solo que el mio va a tener, en principio, un objetivo concreto, que es el de enseñar todos o algunos de los relatos e historias que he escrito y escribiré (y si mi primo o algun amigo se anima a escribir también). A ver si así, a base de verlas aquí en el blog, termino alguna de ellas...

Eso es todo por el momento...pronto pondré algo más.



David

1 comentario:

Hugo dijo...

El diseño es muy...acogedor, y más teniendo en cuenta que lo has hecho en un plis plas. T seguiré la pista a ver que vas publicando.

Bueno, "no empecemos a comernos las pollas todavía" como diría Tarantino. Ciao.